¿Cómo te sientes?

Cuéntanos tu historia, queremos leerte

Cuéntanos tu historia, queremos leerte
Abre tu mente

domingo, 3 de enero de 2010

Casos de éxito para aplicar






DECAMERON: La cadena de Hoteles más grande de latinoamerica a tomado en cuenta a Ecuador como atractivo turístico para la construcción de un resort que formará parte de está gran empresa hotelera. Estará ubicado en Mompiche, dentro de la Provincia de Esmeraldas y tendrá el nombre de Royal Decameron Mompiche Beach Resort; está dirigido para un target de clientes de clase media a media alta, con esto desean conseguir que el resort se mantenga siempre con clientes. Además de la publicidad mundial que otorga el nombre Decameron, aportando al turismo no solo de Mompiche si no del Ecuador, aperturará fuentes de empleo a profesionales ecuatorianos de alta calidad para ofrecer el mejor servicio en nuestro país. Promocionandose tambein por medio de facebook, donde puedes ver las fotos del nuevo resorte en nuestro precioso Ecuador, o que insentiva a querer cnocerlo no solo por fotos sino en persona.

PACIFICARD: Entre las tarjetas de crédito he observado que Pacificard se promocina de una manera adecuada adaptandose al vance tecnológico y modos de vida de sus clientes, hoy en día que una de las redes sociales mas importantes del mundo esta siendo visitada todos los días, pacificard ha aprovechado esta oportunidad y se promociona por medio de facebook con descuentos en ciertos estableciminetos, diferidos, meses de gracias entre otras promociones.


AEROGAL: Por ser una aerolinea Ecuatoriana se maneja con promociones de temporada enfocandose en los gustos nacionales, como insentivo para sus clientes oferta ciertas comodidades y/o preferencias turísticas y monetarias para captar clientes. Por ejemplo facebook es una de las herramientas de promoción de Aerogal en donde además de comentar sus promociones publican las fotos mas actuales de los lugares de destino de sus vuelos.

FRIDAY`S: Una de las cadenas mas grandes de Restaurantes a nivel mundial, en su página web tiene en la parte inferior derecha un acceso directo a su cuenta en facebok, donde publican todas las fotos de su clientes en ocasiones exspeciales como halloween, cumpleanos y demas. Tambien recuerdan sus horarios de atención de acuerdo a las fechas, promociones en cada uno de sus restaurantes a nivel nacional. Tienen cerca de mil seguidores que constantemente realizan incluso reservaciones por este medio.


Despues de ver estos casos podemos darnos cuenta de que las redes sociales a pesar de que son utilizadas como distracción, estas empresas lo toman en serio como una gran herramienta publicitaria, incluso para conseguir lazos mas estrechos con los clientes, consiguiendo fidelidad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario