¿Cómo te sientes?

Cuéntanos tu historia, queremos leerte

Cuéntanos tu historia, queremos leerte
Abre tu mente

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mis datos son míos… y me los llevo

Estoy totalmente anonadada con tremenda exposición acerca de la forma en que se maneja nuestra información en la red, esta falta de atención y tiempo que dedicamos al simplemente presionar un “acepto” en línes nos perjudica de gran manera amenazando a nuestra identidad personal. Ahora entiendo el porque de tanto temos de un gran porcentaje de gente al realizar compras en línea o simplemente registrar sus datos, y es porq todas esas personas si dedicaron tiempo a leer las condiciones del contrato; lo mas absurdo es que i deseas contar con el servicio simplemente debes aceptar dichas condicones. Considero importante la creación de un departamento de regulación de información en la web, es mas si no me equivoco hay la ley de comercio electríco que debe justamente regular este tipo de absurdos, que por la necesidad de estar conectado con el mundo uno debe aceptar todo tipo de condiciones.


Despues de sorprenderme con la noticia de nuestros datos, he podido comentar en el blog...hagan clik en el link para que chequeen y se sorprendan como yo, me gustaría conocer sus comentarios...
http://eventoblog.com/2009/11/mis-datos-son-mios-y-me-los-llevo/comment-page-1/#comment-56654

No hay comentarios:

Publicar un comentario